Bodega Pazo Casa Nova Actividades
Bodega Pazo Casa Nova,bodegas de o ribeiro,visitas a bodegas de o ribeiro Bodega Pazo Casa Nova,bodegas de o ribeiro,visitas a bodegas de o ribeiro Bodega Pazo Casa Nova,bodegas de o ribeiro,visitas a bodegas de o ribeiro Bodega Pazo Casa Nova,bodegas de o ribeiro,visitas a bodegas de o ribeiro Bodega Pazo Casa Nova,bodegas de o ribeiro,visitas a bodegas de o ribeiro
Descripción:
Esta bodega está dentro de una propiedad amurallada que alberga un Pazo del S.XVIII que da nombre a la finca en Santa Cruz de Arrabaldo, en el margen derecho del río Miño. Pazo Casanova es una sociedad familiar constituida en el año 2001. Obtuvo en este último año uno de los premios más importantes que se conceden en el panorama internacional del vino: el Zarcillo de Plata.
Teléfono: 988 384 196
email: casanova@pazocasanova.com
Información adicional: Es una de las pocas bodegas de Galicia, adscrita al sistema productivo denominado Producción Integrada con la que se consiguen emplear al máximo los recursos y los mecanismos de producción natural mediante la introducción de técnicas respetuosas con el medio ambiente y la salud humana.
La bodega comercializa dos variedades de vinos y diversos licores y aguardientes: Casanova y Casanova Máxima. La bodega cuenta con 10Ha de viñedos en las que cultiva variedades de uva Treixadura, Albariño, Godello y Loureira y su producción anual es de 32.000 litros.

En Pazo Casanova la apuesta por unir tradición ,calidad y nuevas técnicas respetuosas da sus frutos.
Los vinos obtienen año tras año notables distinciones y galardones por parte de los expertos,y lo que es más importante gozan de la confianza y el reconocimiento crecientes entre los consumidores ,quienes eligen estos caldos para acompañar sus mejores momentos.


Las 10 hectáreas de viñedo propio,mirando a poniente,se hallan protegidas por las murallas del Pazo Casanova (S.XVIII).En sus altas laderas brotan con fuerza y brillo las variedades Treixadura,Albariño,Godello y Loureira que constituyen la esencia de los vinos de la bodega.
El método tradicional y la elaboración rigurosa con uva 100% propia,se han combinado con las nuevas tecnologías y la Producciñon Integrada,utilizando técnicas naturales que respeten al máximo el viñedo,el medio ambiente y la salud del consumidor.
Todo esto ha convertido a estos vinos en referentes de lo D.O Ribeiro por su calidad y compromiso con el medio ambiente.
Pazo Casanova promueve, además de al mejora de sus sistemas de producción,distintos proyectos de investigación,con la Estación de Viticultura y Enología de Galicia, que contribuyen al desarrollo y evolución de los vinos de la zona.

La gama de estos productos se significa por su calidad. El listado de vinos se centra en dos referencias,Casanova y Máxima cuyas constantes distinciones en certámenes profesionales las han consolidado como marcas líderes dentro de la D.O. Ribeiro.

Pazo Casanova, variedad y selección para premiar su buen gusto.
 
Volver atrás
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad