Bodega Agro de Bazán Actividades
Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño Bodega Agro de Bazán,bodegas de albariño,visitas a bodegas de albariño
Descripción:
Rodeada de una mar de viñedos está situado el pazo de estilo neoclásico que alberga esta bodega de las Rías Baixas. Posee 14 hectáreas de viñedos y su producción anual es de 350.000 litros, de los cuales 4.000 envejecen en carballo. Su varietal es Albariño 100%.
Información adicional: Las marcas de Agro Bazán son los vinos Granbazán con etiqueta verde, etiqueta ámbar, Don Álvaro de Bazán y Limousín. Además cuenta con Licores Mardebazán.

La Bodega Granbazán es el resultado de una decidida apuesta empresarial para llevar a cabo un elitista proyecto vitivinícola en la Galicia minifundista hace un cuarto de siglo. La gran y científica plantación llevada a cabo en la finca de Tremoedo, se erigió en la avanzada de un nuevo modo de hacer y en el objeto de contradictorios y expectantes augurios.
A estas alturas el vino albariño ya era un mito gracias tanto al canto de los poetas como a la sed y fe de los cambadeses en este príncipe de los vinos; pero su consumo y distribución era una oscurantista aventura necesitada de guía y recomendación. Las botellas carecían de etiqueta y las pequeñas bodegas familiares a pesar de sus desvelos, no contaban con los medios ni los conocimientos necesarios para ofrecer unos vinos fiables.
Desde estos orígenes en Agro de Bazán, nos sentimos orgullosos de contribuir activa y decididamente a la revolución agroindustrial más relevante de la historia de Galicia; llevando a los vinos Rías Baixas a codearse entre la élite de los vinos blancos del mundo. Para ello fuimos y somos pioneros en muchos campos: la decidida apuesta por la contratación de un personal técnico-enológico; el desarrollo del proceso de maceración en frío; elaborar dos tipos de vino en función del proceso y la selección de calidad y crear el primer vino albariño madurado en barricas de roble francés, etc.

Salón de banquetes Granbazán.

Amplio salón que puede acomodar hasta 325 comensales en elegantes mesas redondas dentro de un volumen diáfano de 26x14m. Cuenta con todo el equipamiento e instalaciones necesarias para poder ofrecer un magnífico servicio, capaz de atender la más exigente demanda.
La madera, la piedra y la forja son los nobles materiales que conforman un magnífico espacio donde la vajilla, la cubertería, la cristalería y la mantelería dan el toque de elegancia. Por supuesto las condiciones acústicas y de aire acondicionado cumplen las normas más exigentes, disponiendo además de instalación de audio para grupos musicales, música ambiental y megafonía.
Disponemos de una moderna cocina donde nuestro equipo de experimentados cocineros realizarán los menús más exquisitos. Existe también un aparcamiento para 120 vehículos.
El marco natural donde se erige este bello complejo arquitectónico rodeado de jardines, alineados viñedos y verdes lomas, lo convierte en un lugar no solo atractivo sino singular, donde se respira la cultura del vino, diferenciándolo así de la clásica oferta del salón urbano.

Salón de Consejos.

Todo en el Templo Báquico Granbazán es una elegante provocación para celebrar fiestas dionisíacas.
Todo está cuidado para el mejor servicio a la arquitectura, a la belleza, a la estética y, desde luego, a nuestros visitantes.
El Salón de Consejos y Banquetes corporativos es un cálido y acogedor salón bellamente decorado con artesonado de madera y mesas de caoba, son el marco ideal de un consejo, reunión, comida de empresa y otras celebraciones adaptadas a cada cliente.

Capacidad: hasta 35 personas.

Sala de Barricas y Catas.

Un lugar con encanto para un día inolvidable.
Esta hermosa sala de barricas y cementerio de vinos, es toda una lección de los maestros de forja, cantería y carpintería.
Las macizas columnas de granito son catavinos y su capitel no es otra cosa que un "testavin". Toda una alegoría arquitectónica a los útiles de cata.
Aunque aquí tiene su reposo en barrica de roble francés el famoso Granbazán Limousin durante unos meses, esta sala puede acoger desde una boda civil, una cata dirigida, una conferencia o una presentación.
Capacidad: hasta 60 personas.
Teléfono: 986 555 562
Coordenadas: W 8.78697 N 42.53989
Parking gratuito:
 
Volver atrás
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad