Talaso Atlantico Alojamientos
hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia
Descripción:
El primero hotel con talasoterapia de las Rías Baixas está a 5 minutos de la preciosa villa marinera de Baiona, en el ayuntamiento de Oia, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra TALASO ATLÁNTICO.

El lugar se conoce como As Mariñas-Mougás, frente al Océano Atlántico, lo que hace una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia, del aire puro llegado de mitad del mar y compartido por la naturaleza de la montaña que nos cobija.
Tipo: Hoteles
Categoría: 4 Estrellas
Información adicional: Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet vía Wifi gratuito, televisión LCD, teléfono con directorio e información variada, minibar de cortesía con agua y refrescos, calefacción o aire acondicionado (según temporada), maletero, armario con perchas, caja-fuerte gratuita y ventana exterior.


El viajero encontrará dentro de la habitación un cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities variadas, albornoces y toallas para usar el Centro de Talasoterapia o la Piscina Exterior.

Tipo de habitaciones :
uite Marina



La suite ofrece una experiencia que va mucho más allá de lo que se entiende por una habitación de hotel. Sus terrazas de sol y de sombra, y las ventanas orientadas hacia los cuatro puntos cardinales la convierten en uno de los miradores más espectaculares de la comarca.
Suite Marina
El espacio interior, tamizado por los tonos castaños del parquet de bambú, presenta ambientes distintos para cada hora del día. Desde la bañera puede contemplar la belleza de las rompientes de Cabo Silleiro mientras toma un agradable baño relajante.
Habitación Superior

Las habitaciones más grandes del hotel (después de la Suite) conjugan el lujo del espacio interior con las vistas al mar desde una de las perspectivas más espectaculares del entorno. Habitaciones con una gran terraza donde pueden contemplar el océano Atlántico, o tomando algo de noche viendo las estrellas y el haz de luz del Faro de Cabo Silleiro.

Cuenta con un ventanal lateral con vistas a la Piscina exterior y el Parque Infantil exterior. La luz natural se hace presente convirtiendo la estancia en una experiencia muy cálida. La estancia se completa con un escritorio, dos sillones y una mesita.

La amplitud de la superificie de esta habitación hace posible que, llegado el caso, podamos colocar una cama supletoria y hasta una cuna, por lo que es ideal para familias que quieran compartir la misma estancia.
Habitación con Salón

Una estancia idónea para el alojamiento de las familias, despedidas de soltero/a, grupos de amigos o para diversas actividades de los negocios. Lo primero que se encontrará el huésped al entrar en la habitación es un gran salón con televisión LCD. Allí estarán dos sofás, uno de tres plazas y otro sofá de dos plazas convertible en cama de 120 cm. A mayores, el salón tendría capacidad para colocar otra cama supletoria (de adulto o de niño).

Una puerta comunica el salón con la habitación principal, por lo que la independencia de estancias aumenta la privacidad de la misma. Igualmente, para los padres de bebés, en la habitación principal podría ir perfectamente una cuna para un mayor cuidado del recién nacido.

Este tipo de habitación es lateral por la parte del Faro de Cabo Silleiro, a pesar de no ser del frente atlántico, se puede ver el océano lateralmente desde el balcón francés que se encuentra en la habitación principal. Incluso en determinadas épocas del año, desde esta habitación se puede ver la puesta de sol.
Habitación Vistas Océano

Estancias cómodas y dinámicas, donde prevalece en la decoración y en el ambiente náutico la pasión por el océano Atlántico. Todas las habitaciones de este tipo son del frente de las dos alas del complejo, por lo que las vistas al mar están aseguradas.

Por dentro, el equipamiento es el estándar de las habitaciones dobles por lo cual la confortabilidad está asegurada: minibar, acceso a interner vía Wifi, televisión LCD, caja-fuerte, amenities varias, baño completo con secador y espejo de aumento.

Este tipo de habitación es la más demandada por las parejas o por nuestros clientes de empresa. Sin duda, es ideal tanto para una escapada romántica y gastronómica, como para una de belleza y bienestar.

Todas las habitaciones Vistas Océano tienen una terraza con sillas y mesa, excepto las habitaciones con capacidad tiple o cuátruple que sacrifican las terrazas con fin de una mayor superficie dentro de la estancia principal.

Habitación Vistas Montaña

Habitaciones muy acogedoras que contemplan con tranquilidad la flora y la fauna de los montes de la comarca. Por dentro, el equipamiento de la habitación Vistas Montaña es idéntica a la Habitación Vistas Océano.

En este de habitación, casi todas cuentan con una terraza con sillas y mesa. Igualmente, las habitaciones más grandes y con capacidad triple o cuádruple no todas tienen terraza.

Solamente cuatro de las setenta habitaciones del hotel dan a la parte de atrás, sin embargo son muchos los clientes que la eligen por la independencia que supone o por el hecho de la prevalencia de la capacidad de la habitación y/o el precio sobre las vistas de la misma.

Ideal para familias con niños pequeños o para las personas que buscan un mejor precio.
Talaso: El Centro de Talasoterapia, a diferencia de los balnearios que emplean aguas termales, sólo hacen uso del agua marina y de aquellos elementos que genera su entorno. Así, en nuestro Recorrido Marino podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina de agua de mar a 34ºC, la cual proporciona un bienestar generalizado a nuestro organismo a través de diferentes sistemas de hidroterapia.

Además, en nuestros tratamientos estético-terapéuticos empleamos otros elementos marinos como pueden ser algas, barros terapéuticos, sales y otros, con beneficios saludables idicados para acciones antiestrés, remineralizantes, hidratantes, antiaging y antioxidantes.

En definitiva, un momento de relax y salud con el mar a tus pies.
Situación: Mar y montaña, así es este desconocido lugar entre las las regiones del Baixo Miño y el Val Miñor. Oia es un rincón escondido en las Rías Baixas, un destino con mucho encanto ideal para parejas y familias, así como para los clientes de empresa o para celebrar una ocasión especial.

Una magnífica comunicación con la AG-57, tomando la salida de Baiona (Oeste) son cinco minutos de la entrada del hotel TALASO ATLÁNTICO, justo después del mítico Faro de Cabo Silleiro.
Entorno: Mar y Montaña
Distancia a aeropuerto: 50 Km al aeropuerto de Vigo
Distancia a puerto: 54 Km al puerto de Vigo
Distancia a centro ciudad: 50 Km a Vigo
Coordenadas: 42.105641,-8.893139
email: talasoatlantico@talasoatlantico.com
Teléfono: 986 38 50 90
Aparcamiento:
Salones de reuniones:
Servicio de habitaciones:
Información turística:
Niñera/Servicios infantiles:
Salones banquetes:
internet:
Observación de aves:
Aparcamiento:
Cuna:
Televisor en habitaciones:
Ascensores:
Parking gratuito:
Servicio de lavandería:
Terraza:
Terraza de verano:
Caja fuerte en recepción:
Calefacción:
Recepción 24h:
Zona Wi-fi:
Admite mascotas:
 
Volver atrás
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad