Visita a Ourense Actividades
visitas por ourense, visitas guiadas por ourense, visita de orense, visitar orense, visitas guiadas para grupos por ourense Ourense es piedra: monumentos. Y agua: ríos y fuentes. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales por los que pasa, llegando a la superficie donde lo podemos disfrutar.   Los romanos, grandes aficionadas a este tipo de manantiales, ya aprovecharon estas fuentes como lo atestigua el altar dedicado a las ninfas de las aguas de las Burgas. En este lugar se inicia un paseo termal que nos permite disfrutar de las principales de efluvios del ayuntamiento. Ourense es piedra: monumentos. Y agua: ríos y fuentes. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales por los que pasa, llegando a la superficie donde lo podemos disfrutar.   Los romanos, grandes aficionadas a este tipo de manantiales, ya aprovecharon estas fuentes como lo atestigua el altar dedicado a las ninfas de las aguas de las Burgas. En este lugar se inicia un paseo termal que nos permite disfrutar de las principales de efluvios del ayuntamiento. Ourense es piedra: monumentos. Y agua: ríos y fuentes. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales por los que pasa, llegando a la superficie donde lo podemos disfrutar.   Los romanos, grandes aficionadas a este tipo de manantiales, ya aprovecharon estas fuentes como lo atestigua el altar dedicado a las ninfas de las aguas de las Burgas. En este lugar se inicia un paseo termal que nos permite disfrutar de las principales de efluvios del ayuntamiento. visitas por ourense, visitas guiadas por ourense, visita de orense, visitar orense, visitas guiadas para grupos por ourense
Reservar
Descripción:
Ourense es piedra: monumentos. Y agua: ríos y fuentes. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales por los que pasa, llegando a la superficie donde lo podemos disfrutar.
Los romanos, grandes aficionadas a este tipo de manantiales, ya aprovecharon estas fuentes como lo atestigua el altar dedicado a las ninfas de las aguas de las Burgas. En este lugar se inicia un paseo termal que nos permite disfrutar de las principales de efluvios del ayuntamiento.
Programa: Visita peatonal con guía oficial en la que descubriremos los lugares más significativos de la ciudad :
* la alameda del ayuntamiento y del cruceiro (arquitectura burguesa decimonónica),
* Burgas (fuentes de agua termal a 70º), * * Plaza Mayor con el ayuntamiento
* Palacio Episcopal (museo provincial)
* iglesia de Santa María Madre,
* Plaza del Trigo,
* Catedral (Pórtico del Paraíso, capilla del Santo Cristo, Altar Mayor...),
* iglesia de Santa Eufemia,
* Plaza del Cid (Eironciño dos Cabaleiros), * Casa Simeón,
* Palacio de la Diputación.
* Visita Panorámica: Riberas del Río Miño ("Paseo de las Ninfas") y los puentes del Milenio y Romano.
Recomendado: Todos los públicos.
Duración: Medio día (aprox. 2:30 horas).
Mínimo y máximo de personas: 20 - 30
Recorrido:
 
Ir al formulario de reserva
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad