Visita guiada de Lugo Actividades
visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo visita de lugo, visitas guiadas por lugo , visitas para grupos de lugo, visitas organizadas por Lugo, turismo de lugo, que ver en lugo
Reservar
Descripción:
Fundada por los romanos bajo el nombre de Lucus Augusti, Lugo atesora más de dos mil años de historia y patrimonio. La Muralla Romana es el mejor testigo de su evolución, ya que, desde que fue erigida en la época romana, ha perdurado inquebrantable a lo largo de los siglos, convirtiéndose en el símbolo por excelencia de la ciudad gallega. Además de la Muralla, son muchos los atractivos de esta ciudad que merece unos días para perderse en sus calles. Tómate tu tiempo y conoce todos sus encantos: monumentos, gastronomía, naturaleza y sus gentes.
Información adicional: Lugo es una de las ciudades más desconocidas e interesantes del noroeste de la península. Fue fundada por los romanos entre los años 26 y 12 a.C., lo que la convierte en la capital más antigua de Galicia. Ellos la llamaron Lucus Augusti, en honor de César Augusto y construyeron el monumento más importante de la ciudad, la muralla, que se conserva íntegra y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.
La ciudad de Lugo está situada sobre una meseta, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar, al pie de la cual se encuentran el curso del río Miño. Un resumen de lo que se puede visitar en Lugo sería además de la visita obligada a la Muralla de Lugo patrimonio de la Humanidad, conocer sus actuales 10 puertas, y pasear por la parte vieja o casco histórico, por sus bares, tiendas, museos y monumentos romanos que todavía quedan por la ciudad como seña de identidad.
Programa: Visita peatonal con guía oficial en la que descubriremos los lugares más emblemáticas de las ciudad :
* la muralla del s.III (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000),
* Plaza de Santa María (Palacio Episcopal), * Catedral (exposición permanente del Santísimo, Capilla de Nuestra Señora de los Ojos Grandes, Sillería de Coro...), *Plaza del Campo (Antiguo foro romano), * convento franciscano (Museo provincial: mosaicos romanos, orfebrería "celta", cerámica de Sargadelos...),
* Plaza de Santo Domingo (monumento al bimilenario de Fundación),
*Alameda y Ayuntamiento.
Recomendado: Todos los públicos.
Duración: 2 horas y media.
Mínimo y máximo de personas: 20 - 30
Recorrido:
 
Ir al formulario de reserva
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad