Ruta Isla de Arousa Actividades
paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de arosa, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde villagarcía, charter nautico a la illa de arosa
Reservar
Descripción:
Galicia es un espacio de sensaciones. Su mar, sus costas, el contacto con su naturaleza aportan una experiencia única, atractiva e irrepetible, una inmensa sensación de libertad.
Información adicional: Navegar a vela es la forma más ecológica de sentir el mar y es un concepto diferente de estar en familia o con amigos, en contacto con la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad y de la belleza espectacular del mar de las rías gallegas y en especial de la ría de Arousa.
Salida del Puerto de Vilagarcía rumbo al Faro de Punta Cabalo, bordeando la costa y admirando la playa de “Area da Secada” de la Isla de Arousa. Navegaremos hacia los islotes vírgenes de "El Areoso" y "Giroidos”, disfrutando de sus espléndidas playas de arena blanca y fina y de sus aguas cristalinas. Por la tarde rodearemos el islote de Rúa contemplando su faro y navegando entre bateas. Una jornada para gozar del placer de la navegación en velero, para el total disfrute de la tranquilidad y la sensación de libertad.
Precio: 80€/persona (del 15 de Octubre al 14 de Abril)
90€/persona (del 14 de Abril al 15 de Octubre)
El precio incluye: -Paseo en velero.
- Patrón.
- Limpieza.
- Seguro de responsabilidad civil.
No incluye: Comida y desplazamiento hasta el puerto de embarque (consultar en caso de interés)
Disponibilidad: Todo el año
Punto de recogida: Marina Vilagarcía (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra)
Modelo y Características Técnicas: Benetteau Oceanis 40 CC, Eslora: 12,50m; Manga: 4m; Calado: 1,70m; Motor: 50 Cv; Capacidad: 8 pasajeros (incluida tripulación); Año: 2001
Horario: De 11:00h a 19:00h
 
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad