Retiro espiritual en Compostela
Hospedería Campus Stellae, hospederias de galicia, hospederías en santiago de compostela, alojamientos para peregrinos, pensión campus stellae, pensiones en santiago de compostela, hostales en santiago de compostela, alojamientos para grupos religiosos en santiago de compostela Hospedería Campus Stellae, hospederias de galicia, hospederías en santiago de compostela, alojamientos para peregrinos, pensión campus stellae, pensiones en santiago de compostela, hostales en santiago de compostela, alojamientos para grupos religiosos en santiago de compostela restaurantes en Santiago de Compostela, restaurante o Dezaseis restaurantes en Santiago de Compostela, restaurante o Dezaseis Santiago de Compostela, Catedral de Santiago, cubiertas de la Catedral de Santiago Santiago de Compostela, parques y jardines de Santiago de Compostela, parque de la Alameda en Santiago de Compostela
Reservar
Descripción:
Disfruta de unos días de tranquilidad , silencio y misticismo en la Hospedería Via Lucis, situada en el zona univesitaria , rodeada de jardines , un sitio perfecto para los que buscan paz y recogimiento.
Programa:


Día 1 : llegada a Santiago y alojamiento en la Hospederia Via Lucis , 3 días / 2 noches con desayuno.
Recogida de la audioguía en la Oficina de turismo y poder realizar la visita con sistema MP3, que podréis manejar con facilidad, dosificando los tiempos de la visita a vuestro gusto o repitiéndolo cuantas veces queráis durante 24 horas.

Recorrido: Os llevará por los edificios más emblemáticos de la ciudad, entre ellos: Plaza del Obradoiro, Pazo de Raxoi, Colegio de San Xerome, Hostal-Parador de los Reyes Católicos, Catedral, Plaza y fachada de Acibechería, Monasterio San Martiño Pinario, Plazas de la Quintana, Cervantes y Toural, CGAC y museo do Pobo Galego, Mercado de Abastos. Parques de Bonaval y Alameda.
Día 2 : pola la mañana poderis realizar la visita a las cubiertas de la Catedral: Esta es una de las visitas indispensables de la ciudad, se accede al “skyline” compostelano a través del Pazo de Xelmírez, cuya entrada está en el lado norte de la Praza do Obradoiro, junto a la fachada barroca de la Catedral.
Cena con menú degustación en restaurante del casco histórico: Galicia es un referente gastronómico, por esta razón hemos seleccionado un menú degustación con el que podréis probar y disfrutar de los productos típicos gallegos de temporada.
Día 3 : desayuno y fin de los servicios.
Precio: 89 € por persona en habitacion doble.

119 € por persona en habitación individual.
El precio incluye: *Estancia de 3 días/2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno,
*visita audioguiada con sistema MP3,
*visita a las cubiertas de la Catedral,
*cena menú degustación en restaurante del casco histórico.
Zona de escapada: Santiago de Compostela
Servicios Opcionales: * Excursión Fisterra- Costa da Morte, villas marineras.
* Excursión Rías Baixas , vilas marineras.
Mínimo participantes: 1
Número de noches: 2
Entorno construccion: Urbano
Entorno geografico: Interior
Temática: Gastronomía
Temática: Cultural
Zona: A Coruña
Régimen: Desayuno

Incluye:

hospederia vía lucis , hospederías de galicia, hospederías en santiago , hospederías en santiago de compostela, alojamientos para peregrinos, casa de ejercicios espirituales en santiago, pensión Vía Lucis, pensiónes en santiago de compostela , hostales en santiago de compostela La hospedería se encuentra ubicada en el Campus Universitario Sur de la ciudad, cerca del centro urbano de la ciudad, del casco histórico y de la Alameda, una inmensa zona verde con gran variedad de especies arbóreas y ornamentales. Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas con cuarto de baño completo. El establecimiento dispone de calefacción, capilla, auditorio y parking exterior gratuito.
Restaurante o dezaseis, restaurantes en santiago de compostela, resturantes en santiago, resturantes en el casco histórico de santiago En esta casa de comidas de estilo tradicional se cuece lenta la amistad. No existe la línea divisoria entre jefes y trabajadores. Por la noche se sientan a la mesa y comparten la anécdotas, los buenos y malos momentos vividos a lo largo del día. Eso es lo que diferencia al Dezaseis de otros restaurantes. Los suculentos platos proceden de la mejor tradición gastronómica del país sazonados con un justo punto de la nueva cocina gallega.
visitas audioguiadas por Santiago, visitas por Santiago de Compostela, visitas con mp3 por Santiago, turismo de Santiago Una visita audioguiada con sistema mp3, que se puede manejar con facilidad, dosificando los tiempos de la visita según el gusto personal o incluso repitiéndolo las veces que se quiera durante 24 horas
visita a las cubiertas de la catedral, catedral de santiago de compostela, visitas a la catedral de santiago , visitas guiadas para grupos en santiago de compostela Visita guiada a las cubiertas de piedra de la catedral con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad y los alrededores.
visitas audioguiadas por Santiago, visitas por Santiago de Compostela, ruta de vinos y tapas por Santiago, ruta Santiago desconocido Sabemos que lo más importante es tu tiempo, y que te gusta hacer las cosas a tu manera. Por eso diseñamos esta visita en Mp3 para que conozcas Compostela a tu ritmo. Se trata de una propuesta fresca y moderna, Queremos ofrecerte una forma diferente de hacer turismo que te permita centrarte en lo que te interesa. Sin prisas, sin presiones. Con nuestros Audio-Paseos conoce Compostela a tu ritmo, decide cuando parar a descansar y cuando seguir. Olvídate de las tradicionales visitas cerradas y gestiona tu propio tiempo de ocio.
visitas audioguiadas por Santiago, visitas por Santiago de Compostela, ruta Santiago literario Sabemos que lo más importante es tu tiempo, y que te gusta hacer las cosas a tu manera. Por eso diseñamos esta visita en Mp3 para que conozcas Compostela a tu ritmo. Se trata de una propuesta fresca y moderna. Queremos ofrecerte una forma diferente de hacer turismo que te permita centrarte en lo que te interesa. Sin prisas, sin presiones. Con nuestros Audio-Paseos conoce Compostela a tu ritmo, decide cuando parar a descansar y cuando seguir. Olvídate de las tradicionales visitas cerradas y gestiona tu propio tiempo de ocio.
Ir al formulario de reserva Volver a escapadas
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad