Marisquear en Cambados Actividades
visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro visitas guiadas cambados, guimatur,masriqueo en cambados, turismo mariñeiro
Reservar
Descripción:
Os proponemos una actividad muy original, que es realizar una visita de la villa de Cambados, organizada por la Cofradía de pescadores , por último nos calzaremos unas botas para acercarnos a un banco de marisqueo donde podremos recolectar los diferentes tipos de especies que allí se crían como la almeja, el berberecho, la navaja…
Programa: 1 .Ayuntamiento.
2. Muelle : nos explicarán como se hacía antiguamente la venta de marisco en lonja.
3. Cofradía : organismo en el que está integrados los trabajadores/as del mar (tripulantes, armadores, mariscadores, ...)
4. Conserveras : explicación de la evolución de las conserveras en cuanto a su localización , métodos de conserva y profesionalización del sector.
5. Dársena de Santo Tomé: donde conoceremos los distintos tipo de embarcaciones, tradicionales y actuales y las artes que se utilizan para la captura de las distintas especies.
6. Arquitectura marinera : casas y hórreos.
7. Banco de marisqueo.
Recomendado: Todos los públicos
Duración: 1.30h aproximadamente
Mínimo y máximo de personas: 20-30
 
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad