El descanso del peregrino en Compostela
Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago
Reservar
Descripción:
Tras alcanzar nuestra meta y conseguir la “Compostela” tendremos un nuevo objetivo: relajarnos y asimilar todas las experiencias vividas durante nuestro Camino. Lo conseguiremos en el Hotel Balneario de Compostela a 15 km de Santiago, después de conocer la ciudad más a fondo con varios recorridos culturales y gastronómicos. Pero como buen peregrino, también tendremos la oportunidad de viajar a la segunda meta, Fisterra.
Programa: Cuando un peregrino llega al fin del viaje lleva consigo una experiencia mística y de reconocimiento personal, que requiere unos días de reflexión antes de volver a la vida “normal” y de carreras locas al trabajo. Por eso hemos querido diseñar una llegada a la meta de calma y relax antes de volver en sí y despertar del sueño del viaje.

Día 1. Llegamos a Compostela a mediodía y entramos en la ciudad con una mezcla de sentimientos que nos hacen mirar y reflexionar la ciudad con ojos diferentes al resto de la gente pisando la verdadera entrada a la ciudad por Porta do Camiño, que tiene al lado un magnífico parque, el de San Domingos de Bonaval. Antes de nada nos dirigimos, con pena y a la vez satisfacción de terminar el Camino de Santiago, a la Oficina del Peregrino, donde obtenemos con éxito “La Compostela” como premio a la finalización del Camino.
Después recorremos las calles de Santiago que nos llevan a la famosa Praza do Obradoiro para entrar a continuación en la Catedral y asistir a la misa del peregrino.
Por la tarde, traslado privado desde Santiago centro al Balneario de Compostela para disfrutar de un circuito termal donde los peregrinos pueden relajarse y disfrutar de un recorrido de aguas donde a través de distintas aplicaciones y tratamientos, conseguirás relajar todo tu cuerpo y mente logrando una notable mejoría de dolores musculares, contracturas, rigidez articular y agotamiento tanto físico como psíquico.
Cena y alojamiento en el Balneario de Compostela.

Día 2. Desayuno en el hotel, y posibilidad de ir a Santiago y hacer alguna de las visitas guiadas, de realizar una excursión a Fisterra - Costa da Morte o de continuar con alguno de los tratamientos en el balneario. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. Después del desayuno, abandonamos el hotel y fin de nuestra peregrinación.
Zona de escapada: Santiago de Compostela
Servicios Opcionales: * Excursión Fisterra – Costa da Morte: servicio regular desde junio hasta octubre, salidas martes, jueves y sábados, 40 € por persona.

* Coche de alquiler: consultar precios.

* Tratamientos específicos en el balneario: consultar precios.
validez: Todo el año
Ruta: Camino Francés
Ruta: Camino Portugués
Ruta: Camino del Norte
Ruta: Camino Primitivo
Ruta: Camino Inglés
Ruta: Camino Via de la Plata
Ruta: Camino Fisterra-Muxía
Mínimo participantes: 2
Entorno construccion: Urbano
Entorno geografico: Interior
Régimen: Media pensión
Zona: A Coruña
Número de noches: 2 noches
Número de noches: 2
Temática: Senderismo

Incluye:

excursion a  fisterra, excursion a finisterre, excursión a costa da morte,excursion a costa da morte con salidas desde Santiago,excursiones organizadas a finisterre, excursiones a muros,excursiones a la cascada do ezaro,excursiones a muxia Recorrer durante un día los puntos más bellos de la Costa da Morte, afilado fin del mundo que en invierno como en verano muestra sus aspecto más hermético y salvaje.Una excursión que combina parajes sobrecogedores y la culutura y la vida de las villas mariñeiras gallegas.
Balneario de compostela,ofertas para peregrinos,el descanso del peregrino, escapadas para peregrinos, experiencias del camino de santiago Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.
Ir al formulario de reserva Volver a escapadas
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad