Descubre a Costa da Morte - grupos
programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte programas para grupos en muxía, programas para grupos en costa da morte, casas de turismo rural en costa de morte, casas de turismo rural en muxía, ofertas para grupos de tercera edad en costa da morte
Reservar
Descripción:
Descubrir el patrimonio cultural, natural y gastronómico de Costa da Morte al tiempo que disfrutamos de una estancia en en casas de turismo rural cercana a la villa marinera de Muxía.
Programa:


Día 1: Llegada a Muxía y acomodación en los alojamientos. Cena.

Día 2: Desayuno. Comienza vuestra andadura por la Costa da Morte. La primera parada que haréis será en Buño, localidad famosa por la artesanía del barro, visitaréis el Ecomuseo Forno do Forte, donde aprenderéis todo lo relacionado con la alfarería, desde la obtención del barro pasando por su moldeado y finalmente el decorado con motivos y colores. Más tarde, os dirigiréis hacia Malpica, almuerzo libre. Se trata de un pueblo pesquero por excelencia, antaño destacó la pesca de ballenas, en colaboración con marineros cántabros y vascos. Os recomendamos que os recreéis con las vistas caminando tranquilamente por el paseo marítimo. El siguiente punto es el faro de Roncudo, un bonito lugar para una instantánea. Continuais el recorrido, haciendo una parada en el mirador de Balarés, y terminareis en Laxe, otro ejemplo de típica villa costera gallega. Traslado y cena en las casas rurales.

Día 3: Desayuno. Salida por la mañana hacia A Coruña. Haréis una vista panorámica de la ciudad, pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad. Seguidamente contemplaréis la Torre de Hércules, único faro romano y el más antiguo (siglo I) en funcionamiento del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 2009. Sus 68 metros de altura lo convierten en el segundo faro más alto de España. Almuerzo libre y luego tendréis tiempo para dar un paseo por sus las calles. Traslado a las casas rurales y cena.

Día 4: Desayuno. Os espera una excursión por lugares de parada obligatoria en la Costa da Morte: Muxía y su santuario de “a Virxe da Barca” con sus legendarias piedras, Fisterra con su faro en el “fin del mundo”(la parada para la comida se hace en esta localidad), visitaréis el castillo de Vimianzo, que data del siglo XII y es uno de los castillos mejor conservados de Galicia y finalmente Cabo Vilano, en Camariñas, lugar con gran fama pues de allí proceden los mejores encajes de Galicia. Disfrutaréis de una cena y baile en el restaurante “A Lagoa” en Vimianzo. Traslado a las casas rurales.

Día 5: Desayuno. La última ciudad en visitar es la capital de Galicia, Santiago de Compostela, esta ciudad catalogada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 alberga tesoros artísticos de tiempos pasados tales como la catedral románica revestida por el barroco. Os recomendamos que déis un paseo por las calles del casco histórico, pronto os embriagaréis de la atmósfera medieval que lo envuelve.
Precio:
Precio por persona en habitación doble.4 nochesSupl. indiv.
Todo el año(excepto del 15 de Julio al 30 de Agosto - Semana Santa - Navidad - Puentes - Festivos)327 €22 €
El precio incluye: * 4 noches en casas de turismo rural,
* régimen de media pensión (desayuno y cena)en las casas,
* autocar para las excursiones,
* guía oficial para las visitas detalladas en el programa.
Condiciones Generales: Consultar suplemento de noche extra. El suplemento individual es por estancia. Mínimo de participantes para la realización: 35, Máximo: 54
Mínimo participantes: 1
Número de noches: 4
Entorno construccion: Rural
Entorno geografico: Costa
Entorno geografico: Playa
Temática: Gastronomía
Temática: Cultural
Zona: A Coruña
Régimen: Media pensión

Incluye:

casa de trillo,casas de turismo ruralen muxía,casas de turismo rural en costa da morte,escapadas gastronómicas en costa da morte, escapadas gastronómicas en muxía, escapadas románticas en costa da morte,bono iacobus, bono iacobus camino fisterra muxía,camino de santiago con el bono iacobus Casa de Trillo, de larga tradición histórica, se encuentra en Santa Mariña, pequeña aldea del municipio coruñés de Muxía que aún conserva el sabor de la tradición.En pleno mundo rural gallego, la capilla, dedicada a esta santa, el molino, las fuentes, el crucero y las sendas que la recorren participan de un paisaje de gran riqueza en el que es fácil presenciar actividades agrarias, ganaderas y forestales en cualquier rincón.
Casa Castiñeira, casas de turismo rural de costa da morte, casas de turismo rural de muxia,turismo rural en muxia La Casa Castiñeira se encuentra en Buitirón, en la Costa da Morte, y ocupa una antigua granja del siglo XIX. Mantiene muchas de sus características originales, como las paredes de piedra a la vista.
Casa de Lema El Casa de Lema es una casa de piedra tradicional con una decoración rústica y colonial. Se encuentra en la pequeña localidad de Morpeguite, en la provincia gallega de La Coruña.
Casa Ceferinos, casas de turismo rural de muxía, casas de turismo rural de costa da morte, turismo rural en costa da morte, turismo rural en muxía Casa Ceferinos es un increíble alojamiento rural, plenamente restaurado, que se encuentra en un punto emblemático de la Costa da Morte, ideal para el relax y el disfrute. La vocación empresarial de los propietarios han convertido este caserón familiar de 1900 en un coqueto refugio de 10 habitaciones, que combina la comodidad del hidromasaje con el sabor auténtico de una vivienda agraria. Descubra el placer de disfrutar de una Casa Rural renovada y totalmente equipada, enfocada tanto al turismo familiar, como a los clientes más exigentes.
Casa Fontequeiroso, hotel rústico fontequeiroso, casas de turismo rural en muxía, hoteles en muxía, hoteles rurales, en muxía, casas de turismo rural en costa da morte El Hotel Fontequeiroso es un hotel rústico rodeado de los hermosos paisajes gallegos. Está a poca distancia de la Playa de Nemiña.
Ir al formulario de reserva
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad