Camino Santiago - Finisterre en bici
camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo, hospedería campus stellae en santiago de compostela camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo camino de santiago a finisterre, camino de santiago a fisterra, camino de santiago organizado a fisterra, camino de santiago a fisterra con coche de aproyo camino santiago finisterre organizado, caminando al fin del mundo
Reservar
Descripción:
Os proponemos recorrer en bicicleta la única ruta jacobea que no acaba, sino que empieza en Santiago de Compostela y concluye en Fisterra, verdadero fin del mundo para los peregrinos que de antiguo acudían a contemplar el grandioso espectáculo de ver declinar el sol en el Atlántico. Un camino plagado de leyendas, mitos, historia y tradición, de verdes paisajes y villas marineras de la Costa da Morte.
Ruta: Camino Fisterra-Muxía
Recorrido: Día 1: Santiago (noche)
Día 2: Santiago - Olveiroa (60 Km)
Día 3: Olveiroa - Finisterre (30 Km)
Día 4: fin del programa.
Programa: Fisterra, la llamada tierra del fin del mundo, está muy relacionado con las historias precristianas que nos hablan de la existencia de cultos paganos y su posterior cristianización. Y también se relaciona con la ruta xacobea y con la llegada de los restos del Apóstol Santiago a Galicia. De hecho el que hace el camino a Fisterra puede obtener la credencial llamada Fisterrana. La leyenda de Fisterra (Finisterrae) es que era conocido como tierra de naufragios, esta localidad era considerada por los navegantes como el tramo de costa más peligroso, y también tierra de marineros.
El final del Camino está en Fisterra, por eso hemos organizado un viaje que nos llevará por la senda solar desde Santiago de Compostela, recorriendo durante dos días los puntos más bellos de la Costa da Morte, afilado fin del mundo que en invierno muestra sus aspecto más hermético y salvaje. Una aventura que combinará parajes sobrecogedores, gastronomía de la zona y visitas para conocer barrios marineros auténticos.
- Día 1. El primer día comienza con la llegada a Compostela. La meta, el templo, las plazas y sus calles suspenden el tiempo y liman los perfiles del espacio. Degustaremos una cena en un restaurante típico de la ciudad.Alojamiento en Hospedería en Santiago.

- Día 2. Después del desayuno, iremos a recoger las biciletas y arrancaremos nuestro segundo día en la praza do Obradoiro, donde se inicia el Camino a Fisterra en bici, y concluiremos el día Olveiroa, a 60 kilómetros de la capital gallega. Cena y alojamiento en una casa de turismo rural.
- Día 3. Después del desayuno, haremos en esta segunda jornada 30 kilómetros que nos llevarán directamente a Fisterra. Haremos en dos días una ruta en bicicleta que peregrinos y peregrinas tradicionalmente hacen en tres etapas a pie, en las que se recorren cerca de 90 kilómetros en total. Por la noche nos alojaremos en la casa de turismo rural Prado de A Viña.Cena y alojamiento en Finisterre.
- Día 4. Regresaremos a Santiago por nuestra cuenta o también existe la posibilidad de contratar un transfer privado. Dejaremos las bicicletas en la casa rural en Finisterre y fin del programa.?
Duración: 4 días / 3 noches
Número de etapas: 2 (90 Km)
Precio: 270 € por persona en habitación doble.

Supl. de hab. individual: 65 €
El precio incluye: - 1 noche en la Hospedería Campus Stellae en Santiago de Compostela.
- Cena en un restaurante típico en Santiago
- 1 noche en una pensión en Olveiroa en régimen de media pensión (desayuno y cena).
- 1 noche en el Hotel Rústico Prado da Viña en Finisterre en régimen de media pensión (desayuno y cena).
- Bicibleta para el camino, modelo BH-Over de 24 velocidades (Con alforjas,casco y funda de gel).
Recogida de la bicicleta en Santiago y devolución en Fisterra.
Servicios Opcionales: * Traslado privado de Finisterre a Santiago u otro punto, * seguro de anulación.
Máximo de personas: 7
Mínimo participantes: 1
Número de noches: 3
Régimen: Media pensión
Zona: A Coruña
Entorno geografico: Interior
Entorno construccion: Rural
Entorno geografico: Costa
Temática: Cultural

Incluye:

hospederia vía lucis , hospederías de galicia, hospederías en santiago , hospederías en santiago de compostela, alojamientos para peregrinos, casa de ejercicios espirituales en santiago, pensión Vía Lucis, pensiónes en santiago de compostela , hostales en santiago de compostela La hospedería se encuentra ubicada en el Campus Universitario Sur de la ciudad, cerca del centro urbano de la ciudad, del casco histórico y de la Alameda, una inmensa zona verde con gran variedad de especies arbóreas y ornamentales. Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas con cuarto de baño completo. El establecimiento dispone de calefacción, capilla, auditorio y parking exterior gratuito.
hotel prado da viña, hoteles en fisterra, hoteles en finisterre, hoteles en el camino de santiago, hoteles en le camino fisterra, bono iacobus, bono iacobus fisterra muxia El Prado Da Viña es un hotel rural bien equipado en Finisterre, en la costa da Morte. Cuenta con una piscina al aire libre, amplios jardines e internet por cable gratuito. Todas las habitaciones del Prado da Viña vienen con vistas a las montañas y al Océano Atlántico. Cada una tiene un cuarto de baño con una bañera o ducha de hidromasaje. El edificio cuenta con una sala de estar con chimenea. El restaurante sirve cocina típica gallega. Finisterre es uno de los destinos finales en el Camino de Santiago. También hay muchas playas cercanas, como O Rostro, Amela y Corbeiro.
Ir al formulario de reserva
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad