Atlanticus
embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico embárcate en el atlántico, salidas en velero por las rías baixas, salidas en velero a la isla de san simón, en velero a la illa de san simón, hotel talaso atlántico, escapadas termales al hotel talaso atlantico
Reservar
Descripción:
Pasaremos un fin de semana en Oia, enclave turístico de las Rías Baixas, donde disfrutamos sin fin de su agua y del programa termal del Hotel Spa Talaso Atlántico. Además del recorrido marino del hotel podremos hacer otro recorrido marino que nos llevará a la Illa de San Simón, llena de historia y leyendas que, junto al paseo por Vigo, nos embarcarán en el Atlántico.
Programa: - Día 1. Nuestro itinerario nos llevará a Oia, un pequeño pueblo, ubicado entre Baiona y A Guarda, que nos atraerá por la belleza de su paisaje, donde contemplaremos el paisaje de mar y montaña, que invita a la relajación e íntimas reflexiones. Antes de este paseo que nos conectará con el mar y las aguas de Galicia, nos adentraremos en un viaje al mundo de la Talasoterapia con reconfortantes masajes y un recorrido marino, programa termal que inicia nuestra conexión con el termalismo gallego. Cena y alojamiento en el hotel.

- Día 2. Pondremos rumbo en nuestro segundo día de reposo termal al puerto de Bouzas, en Vigo. Aquí cogeremos un barco que nos lleva hasta la Illa de San Simón, enclave natural con vistas espectaculares, ubicado en la ría de Vigo. Pasaremos el día inundándonos de historia real y leyendas que nos irán contando, hasta la hora de la sesión gastronómica que haremos en la propia isla, rodeados de naturaleza y encanto paisajístico.
De vuelta en Vigo tendremos la oportunidad de dar una pequeña vuelta por la calle del casco antiguo Príncipe, una de las zonas más concurridas de la ciudad, debido al gran número de tiendas de moda instaladas en esta misma pasarela y sus alrededores.Cena en el hotel y alojamiento.

- Día 3. Tras un buen desayuno, necesario para llenar nuestro cuerpo de energía y fuerzas para la vuelta a casa y el circuito termal que haremos justo antes de abandonar el hotel, os recomendamos pasar el resto de la mañana en Baiona. Villa de costa, característica que le ha valido para ser conocida en todo el mundo, aunque enmarcada también en un espacio rural.

Fin de los servicios.
Zona de escapada: Rías Baixas
Duración: 3 días / 2 noches
Precio: 223 € por persona en habitación doble.

Suplemento en habitación individual: 65 €.
El precio incluye: * Estancia de 3 días/ 2 noches en el hotel Talaso Atlántico 4*,
* régimen de media pensión (desayuno y cena),
* acceso al recorrido marino,
* salida en velero a la Isla de San Simón con patrón,
* Limpieza del barco, combustible y seguro.
validez: Todo el año
Recomendaciones: Recomendaciones: Para la salida en velero se recomienda llevar prendas de abrigo, calzado (evitar tacones y calzado de suela negra), crema solar. La capacidad máxima del velero es de 10 personas y el mínimo 4. El horario estimado salida es a las 10:00 a.m. y de regreso a las 16:00 horas.
Servicios Opcionales: *Almuerzo en la salida en velero,
*traslado desde el hotel al puerto y viceversa.
Mínimo participantes: 4
Máximo participantes: 10
Régimen: Media pensión
Entorno geografico: Costa
Número de noches: 2
Zona: Pontevedra
Entorno construccion: Rural
Temática: Termalismo

Incluye:

isla san simon, illa de san simón La isla de San Simón es una isla perteneciente al archipiélago de San Simón, junto a la de San Antón y otros islotes en la ría de Vigo. El conjunto de las dos islas está catalogado como Bien de Interés Cultural con categoría de sitio histórico desde 1999.
hotel talaso atlantico, hoteles en las rías baixas, hoteles con vistas al mar, hotel talaso atlantico, hoteles en oia El primero hotel con talasoterapia de las Rías Baixas está a 5 minutos de la preciosa villa marinera de Baiona, en el ayuntamiento de Oia, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra TALASO ATLÁNTICO. El lugar se conoce como As Mariñas-Mougás, frente al Océano Atlántico, lo que hace una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia, del aire puro llegado de mitad del mar y compartido por la naturaleza de la montaña que nos cobija.
paseos en catamaran por las rías baixas, paseos en catamaran por la ria de vigo, excursiones nauticas por las rías gallegas, salidas en catamaran desde vigo, charter nautico a la illa de san simón, illa de san simón, salidas organizadas a la illa de san simón La isla de San Simón junto a las islas de San Bartolomé, San Norberto y San Antonio forman un archipiélago en el corazón de la ensenada a la que da nombre, encerrando tras de sí una amplia combinación de leyendas e historia. La ensenada es uno de los principales espacios naturales de Galicia, que cuenta además con un importante haber histórico y cultural. Antiguamente albergó un antiguo centro monástico, posteriormente utilizado como lazareto y reconvertido a cárcel en la dictadura. Tiene pues un importante haber histórico por lo que en 1999 fue declarado Bien de Interés cultural por la Xunta de Galicia.
Ir al formulario de reserva Volver a escapadas
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad