Agua y aventura en el Parque del Xurés
balneario de lobios, parque del xurés , rutas a caballo por el parque do xurés, escapadas por ourense, escapadas termales por ourense balneario de lobios, parque del xurés , rutas a caballo por el parque do xurés, escapadas por ourense, escapadas termales por ourense balneario de lobios, parque del xurés , rutas a caballo por el parque do xurés, escapadas por ourense, escapadas termales por ourense balneario de lobios, parque del xurés , rutas a caballo por el parque do xurés, escapadas por ourense, escapadas termales por ourense
Reservar
Descripción:
Viajaremos hasta la ciudad termal de Lobios, en plena comarca de O Ribeiro (Ourense), donde además de la estancia y el circuito termal en el Balneario de Lobios disfrutaremos de gratos paseos por la Sierra del Xurés y de una ruta a caballo que nos descubrirá de manera excitante el gran valor natural de la zona.
Programa: En Lobios, nuestro destino termal, nos encontraremos con el río Caldo, el río que no conoce el frío, que en Ourense, marca una ruta acuática, donde podremos contemplar su piscina pública gratuita de aguas humeantes, donde portugueses, gallegos y españoles se cuecen y revuelven en hermandad.

- Día 1. Llegaremos al Balneario de Lobios donde nos hospedaremos y relajaremos y donde disfrutaremos de un enclave turístico que la convierte en lugar ideal sobre todo para descanso, ya que está en uno de los paisajes más hermosos de toda Galicia, a escasos kilómetros de uno de las áreas naturales más apreciadas de Galicia, y de gran valor ecológico: el Parque natural Baixa Limia-Xurés. Cena y alojamiento

- Día 2. En nuestro segundo día por el Xurés pondremos rumbo a la Sierra del Xurés, donde dedicaremos la mañana a una de las actividades que se realizan en el recinto XurésActivo, a tan sólo unos 6 Km del balneario Lobios Caldaria. Haremos una ruta a caballo de 1:15h aprox., una manera excitante de descubrir lugares de gran belleza y sentir el placer del contacto con tan noble animal. El broche final de la ruta, de vuelta en el Xurés, lo pondrá la sesión gastronómica con sabor a invierno que decidiremos degustar en uno de los restaurantes de la zona. Después de este manjar aprovecharemos el cansancio del paseo para un circuito termal que nos relajará por completo. Cena y alojamiento en el hotel.

- Día 3. Nuestro día comenzará con un circuito termal, preparado y diseñado para finalizar nuestra estancia en el balneario de Lobios. Tras este último viaje termal de relax cogeremos el coche para hacer una pequeña ruta por la zona y conocer algunos lugares especiales antes de iniciar la vuelta a casa, no sin antes hacer una parada en uno de los restaunrantes que hay de en la zona de O Ribeiro, para irnos con el sabor a vinos de O Ribeiro y gastronomía típica del interior de Galicia. Fin de los servicios.
Duración: 3 días / 2 noches
Zona de escapada: Ourense
Precio: 172 € por persona en hab. doble

Supl. de indiv. 42 €
El precio incluye: * Estancia de 3 días/2 noches en el hotel Balneario Lobios,

* régimen de media pensión desayuno y cena con vino incluido en el hotel.

* tratamiento termal :
- 1 chorro descontracturante
- 1 masaje cuello / hombros)
- acceso libre e ilimitado a la piscina interior de agua minero medicinal,

* Ruta a caballo, 1:15h de duración.
validez: Todo el año
Servicios Opcionales: Paseo en canoa de 3 horas de duración en la zona del Xurés.
Observaciones: * Uso obligatorio de chanclas, gorro de baño y bañador para acceder al interior del Balneario.
* Préstamo gratuito de Albornoz y toallas durante la estancia.
* El tratamiento indicado será por persona y estancia.
Mínimo participantes: 2
Máximo participantes: 4
Número de noches: 2
Zona: Ourense
Régimen: Media pensión
Entorno construccion: Rural
Entorno geografico: Montaña
Temática: Senderismo

Incluye:

ruta a caballo por el xures, parque do xurés , que hacer en el parque de o xurés, actividades en o xurés La mejor forma de descubrir lugares de gran belleza y sentir el placer del contacto con tan noble animal. La experiencia de nuestros guías, el modo como describen la región y la forma dócil de los animales, permiten a los participantes desfrutar al máximo de esta aventura.Los participantes en esta actividad tendrán el apoyo de nuestros monitores que le darán consejos sobre la posición y manejo de los animales.Los niños menores de 14 años, que no demuestren su formación ecuestre, solamente pueden probarlo en picadero.Las rutas son de 30 minutos, una o dos horas.
balneario de lobios, balnearios en ourense, balnearios de galicia El Hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y cuenta con 85 habitaciones, sala de lectura, sala de juegos, y un moderno y original bar inglés. También dispone de peluquería, restaurante a la carta de tres tenedores y un salón de actos dotado con la tecnología audiovisual necesaria para la organización de reuniones o convenciones de empresa.
Ir al formulario de reserva Volver a escapadas
(+34) 981 568521
Mi estado
Seleccione un idioma:
 
Entrada usuarios/agencias:
email:
Clave:
Nuevo usuario Nueva agencia
¿Ha olvidado su clave?
Berenguela Blog
 
Alojamientos destacados:
Inicio         Quiénes somos         Aviso legal         Política de privacidad